Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura deja un muerto en Cacalomacán Toluca

vehículos,

Luego de volcar el vehículo en el que viajaba como copiloto, un hombre que no pudo ser identificado murió, además, tres personas más resultaron lesionadas en el poblado de Cacalomacán en la zona sur de Toluca.

El accidente se registró la madrugada del viernes en la calle Montes de Oca cuando el automóvil Volkswagen Gol quedó con las llantas para arriba después que el operador perdió el control de acuerdo con los reportes.

Al sitio llegaron servicios de emergencia; sin embargo, paramédicos confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino de entre 30 a 35 años de edad, dos mujeres fueron atendidas y canalizadas hasta un hospital.

La policía municipal resguardó la escena del hecho de tránsito hasta la llegada tanto del Ministerio Público y Peritos para poder realizar las diligencias y levantamiento del cadáver que tuvo que ser trasladado hasta el Semefo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con los peritajes las causas del percance.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Volcadura deja un muerto en Cacalomacán Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.