Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Una nueva forma de disfrutar el limón: Lemon-Dou, el nuevo ready to drink, de The Coca-Cola Company

bebidas, refrescante,

Lemon-Dou, la primera bebida alcohólica de The Coca-Cola Company desde 2018, se lanzará en América Latina, comenzando por el mercado mexicano. Inspirado en una famosa bebida japonesa, el Chu Hai, el producto también se basa en limones enteros, rallados y madurados en agua carbonatada. Su receta lleva a los consumidores a una experiencia de sabor completamente nueva: un limón puede convertirse en (y realmente lo hace) mucho más que una simple limonada. 

Lemon-Dou se vendió por primera vez en Japón, donde se lanzó en 2018, y su éxito, como un cóctel listo para beber, lo llevó a China y Filipinas en los años siguientes.  Ahora, llega al mundo occidental, comenzando desde el mercado latinoamericano. Lemon-Dou es para aquellos que sueñan despiertos con romper la rutina y liberar todo el potencial del momento con su experiencia de sabor de múltiples capas. Debido a su sabor dulce, también es ideal para momentos de tranquilidad.
 
Originalmente, la bebida está hecha de una premezcla de alcohol destilado, como shochu (arroz, papa, camote o cebada destilada) o vodka, agregando agua carbonatada y jugo de frutas. El Chu Hai apareció en 1958 en un izakaya (bar o restaurante que vende bebidas alcohólicas y comida en Japón), y pronto se convirtió en un favorito para los consumidores japoneses, que generalmente van a tomar una copa después del trabajo.  La bebida agrada por ser refrescante, apropiada después de un día de trabajo y una forma de trato y conexión con los amigos, o incluso para relajarse solo. 

Con el tiempo, mejorado con nuevas técnicas, el Chu Hai aún conserva su forma original de preparación que consiste en usar los limones completos: la cascara, el jugo, la pulpa; rallarlo y dejarlo marinando en alcohol por horas / días lo que resulta en una experiencia multisensorial. Así nació Lemon-Dou, la nueva bebida lista para beber de The Coca-Cola Company, que une tradición y modernidad al crear un concepto emocional donde la bebida integra un estilo de vida por ser diferente, innovador, atractivo, moderno e internacional y que además rescata los estándares y calidad que caracterizan a la cultura japonesa. 

Lemon-Dou presenta modernidad con un toque tradicional que solo una bebida regional puede aportar, en tres sabores diferentes: un dulce y suave "Honey Lemon", rico y refrescante "Signature Lemon", original y el agudo y picante "Salty Lemon", respectivamente con 3%, 5% y 7% de contenido de vodka. 
[post_ad]
"La llegada de Lemon-Dou a América Latina fortalecerá aún más nuestra conexión con el público. La nueva forma de ver limones brinda a las personas la oportunidad de disfrutar de una bebida refrescante e innovadora que aporta toda la referencia y credibilidad de una bebida regional", dice el vicepresidente de marketing de Coca-Cola Latinoamérica, Javier Meza. 

Lemon-Dou estará disponible en puntos de venta del Valle de México en latas de 355 ml en México para ser servidas frías y con hielo en su exclusivo vaso de inspiración japonesa.  En nuestro país Lemon-Dou estará disponible en dos sabores diferentes, un dulce y suave "Honey Lemon" y un rico y refrescante original "Signature Lemon", respectivamente con un 3% y 5% de contenido de vodka. 
Una nueva forma de disfrutar el limón: Lemon-Dou, el nuevo ready to drink, de The Coca-Cola Company Reviewed by Toluca Noticias on 12/16/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.