Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un idioma , el regalo estrella en esta navidad

cibercafé, equipos,

Ya entrados en el mes de dar y recibir, el momento en el que se establecen los objetivos, metas o propósitos para el próximo año y para aquellos que ya están revisando las opciones de regalos para los seres queridos, los empleados e incluso para sí mismos, los expertos de poliglota.org recomiendan invertir en una “canasta de oportunidades” que dure para toda la vida.

Existen diferentes formas creativas de hacer una canasta navideña de oportunidades. Para crear el ambiente propicio y aprender el anhelado segundo idioma, se puede considerar, por ejemplo:
  1. Un juego de mesa en otro idioma. El scrabble está disponible en casi cualquier idioma. 
  2. Un libro o novela en la que esté basada una película o serie de tv, escrita en otro idioma.
  3. Play list en el idioma de preferencia del ser querido.
  4. Un viaje al extranjero que incluya un curso (cocina, moda, pintura, fotografía, etc.) en el idioma local.
  5. Entre los más recomendados está la inscripción a un curso completo de idioma con expertos en metodología social como poliglota.org.
Cabe resaltar que 2023 se caracterizará por ofrecer una serie de oportunidades internacionales ya sea por el trabajo remoto, las exportaciones e importaciones, las reuniones de trabajo e incluso, oportunidades de estudio fuera del país.

Para ayudar a elegir el idioma a regalar recomiendan tomar en cuenta estos datos de la primera edición de “Taking Global Opportunities - Communication and Languages for People” de poliglota.org, en cuanto a solicitud de idiomas, el porcentaje de mexicanos que busca aprender inglés es del 65.45%, seguido del alemán con un 12.73%, el francés con un 9,09%, el portugués con un 7.27% y por último, el italiano con el 5.45%.

Otro dato importante al momento de elegir el idioma a regalar, es considerar los gustos de la persona que lo recibirá y si se trata de uno mismo, revisar los temas sobre los que gustaría hablar en las sesiones porque de esa forma, será más fácil comenzar a hablar el idioma desde la primera reunión.

“A través del método social con el apoyo de un coach, los estudiantes mantienen conversaciones de índole cotidiano rompiendo con la enseñanza tradicional e incentiva al alumno a aprender desde la interacción con otro”, informó Carlos Aravena, CEO de Poliglota.

Regalar el aprendizaje de un idioma puede cambiar la manera en cómo se ve la vida y brindar mayores oportunidades. Para conocer más sobre Poliglota y sus idiomas, entra a: poliglota.org/mx
[post_ad]
Un idioma , el regalo estrella en esta navidad Reviewed by Toluca Noticias on 12/07/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.