Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Scorpions recibe llaves de Toluca tras el Hell & Heaven

canciones, música

Raymundo Martínez Carbajal, Presidente Municipal de Toluca, entregó las Llaves de la Ciudad a la banda alemana Scorpions, quienes se presentaron en el primer día del Festival Hell and Heaven 2022.

En el Foro Pegaso en la capital mexiquense, el munícipe acompañado por la Presidenta Honoraria del DIF Toluca, declaró ser fan de la legendaria banda a la que reconoció como visitantes distinguidos y también les entregó una calavera de dulce de Alfeñique, diseñada especialmente para la agrupación, esta artesanía es símbolo de la capital mexiquense.

Con este tipo de eventos, Toluca se sitúa como una de las capitales más importantes para la realización de eventos y festivales de talla internacional como en esta ocasión, es el Hell and Heaven que estará este sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el que se presentará Kiss por última vez en México.

Ante fanáticos e integrantes del Cabildo, Martínez Carbajal destacó la trascendencia de la agrupación musical, quienes forman parte de las más de 135 bandas de heavy metal y hard rock que engalan el cartel del festival Hell and Heaven 2022, uno de los espectáculos musicales más importantes a nivel mundial.

Tras cuatro años de ausencia en los escenarios mexicanos, Scorpions fue la banda encargada de cerrar el primer día de actividades musicales y comprobar que en México hay fanáticos metaleros.

La banda encabezada por Klaus Meine llegó al Hell Stage alrededor de la media noche y tocaron algunos temas de su nuevo disco, Rock Believer.

Redacción--noticias/hgrupoeditorial
[post_ad]
Scorpions recibe llaves de Toluca tras el Hell & Heaven Reviewed by Toluca Noticias on 12/03/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.