Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Murieron 3 mujeres tras volcar en la Toluca – Tenango

ir, venir, traer, viajar,

Tres mujeres murieron luego de volcar el vehículo en el que viajaban al salir de una curva, al momento que se dirigían a vender tres personas más resultaron lesionadas en Rayón. 

Las víctimas de 25, 11 y 14 años de edad, respectivamente, quedaron atrapadas en un automóvil compacto que terminó con las llantas para arriba sobre la carretera Toluca Tenango del Valle frente a la zona militar. 

La familia de comerciantes tenía como destino Metepec cuando se registró la tragedia, eran minutos antes de las 9 horas del domingo, al dar varias volteretas el coche acabó por impactarse contra un poste. 

Al sitio llegaron ambulancias tanto de Protección Civil municipal y Servicio de Urgencias del Estado de México, además, descendió un helicóptero de Relámpagos; sin embargo, ya no pudo trasladar a ningún herido. 

Los peritos de la Fiscalía mexiquense realizaron las diligencias y levantaron los cadáveres luego de ser rescatados entre los escombros de la unidad, conocidos llegaron al sitio tras ser notificados de la noticia. 

El área de hechos de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar a través de los peritajes la causa que provocó el accidente, el tramo carretero tuvo tránsito lento. 

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Murieron 3 mujeres tras volcar en la Toluca – Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 12/05/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.