Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere hombre atropellado en Paseo Tollocan

nocturno, rápido,

No utilizar el puente peatonal resultó mortal para un hombre quien falleció después de ser atropellado por el conductor de un taxi al intentar cruzar los carriles de alta velocidad en la colonia Vicente Guerrero en Toluca.

La víctima quedó sin vida sobre la cinta asfáltica en Paseo Tollocan en dirección a Ciudad Universitaria antes del cruce con Venustiano Carranza luego de que la unidad de alquiler lo impactó con el parabrisas.

Pese a la llegada de paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes trataron de brindarle los primeros auxilios, únicamente confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino.

La policía detuvo al operador involucrado para ser presentado ante el Ministerio Público donde un juez determinará su situación jurídica, familiares de la víctima llegaron al sitio al ser notificados de la noticia.

La circulación en dirección hacia Paseo Matlazincas fue cerrada por autoridades para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaran las diligencias como el levantamiento de los restos.

El área de hechos de tránsito acudió para tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación por el accidente que se registró en la vialidad más importante del Valle de Toluca.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Muere hombre atropellado en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 12/14/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.