Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mantiene IMSS Edomex Poniente nivel histórico de abasto de medicamentos

envíos, rápido, recibir, entregas,

Una de las prioridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es el abasto oportuno y suficiente de medicamentos, destacó la doctora Miralda Aguilar Patraca, titular del IMSS en el Estado de México Poniente.

Explicó que durante 2022 esta Representación se mantuvo entre los tres primeros lugares a nivel nacional en el indicador de recetas con un surtimiento mayor al 99%.

Este resultado se obtuvo gracias al trabajo conjunto y coordinado realizado por parte de la Coordinación Delegacional de Abastecimiento y Equipamiento, durante 25 sesiones del Comité de abasto lo largo del año.

La persistencia por más de cinco años entre los primeros tres lugares en el ranking nacional y la satisfacción de la derechohabiencia son resultado de la revisión semestral de Consumo Promedio Mensual (CPM), seguimiento a consumos en unidades, análisis de niveles de inversión, mesas de trabajo con grupo de médicos expertos por especialidades, capacitaciones a administradores, jefes de abasto y personal de farmacia y supervisiones a unidades y hospitales, resaltó la doctora Aguilar Patraca.

Asimismo, se ha logrado una congruencia de consumo por encima del 88%, situación que se refleja en la inexistencia de quejas por negativa de medicamento desde el mes de septiembre de 2022.

Finalmente, la titular de la Representación reiteró que en el IMSS Estado de México Poniente se trabaja diariamente con honestidad y transparencia en la mejora de los procesos para que la derechohabiencia sea el mejor indicador.
[post_ad]
Mantiene IMSS Edomex Poniente nivel histórico de abasto de medicamentos Reviewed by Toluca Noticias on 12/26/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.