Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan sin vida a Mitzi, joven desaparecida en Toluca

gente

Luego de haber sido reportada como desaparecida, Mitzi Rosales Sánchez fue encontrada sin vida junto a una presa en la comunidad de Mina México, presentaba huellas de violencia, no hay reportes de detenidos. 

A la joven de 20 años de edad, se le vio por última vez el pasado jueves 17 de noviembre en la comunidad de San Pablo Autopan en Toluca, desde ahí su familia no supo nada más sobre el paradero de ella. 

Esa fecha, salió de su casa para entregar un pedido en San Andrés Cuexcontitlán de ropa que vendía en línea, actividad que emprendió al salir de la preparatoria; sin embargo, nadie la volvió a ver ni saber su ubicación. 

A los dos días, sus conocidos acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para levantar una cédula de búsqueda Odisea por el extravío de la mujer, la ficha fue difundida en redes sociales. 

El lunes, un cuerpo apareció en la orilla del estanque de agua conocido como Los Bordos en Almoloya de Juárez, estaba descubierta de la cintura hasta el cuello, además, tenía las manos atada y amordazada. 

Los restos fueron levantados por la Fiscalía de Feminicidios y horas más tarde, sus familiares acudieron a identificarla al Instituto de Servicios Periciales gracias a unos tatuajes que tenía. 

En el Estado de México durante los primeros diez meses del año fueron asesinadas violentamente 344 personas del sexo femenino; aunque únicamente 120 casos se tipificaron por condición de Género. 

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Localizan sin vida a Mitzi, joven desaparecida en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/07/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.