Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen en Metepec a hombre relacionado con un secuestro y asesinato de una persona

reportajes, reporteros, importante,

Resultado de diversos trabajos de investigación, Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Henrry Eduardo “N”, quien está señalado por su probable participación en el delito de secuestro agravado ocurrido en Almoloya de Juárez, en noviembre de 2021.

Este individuo fue capturado en la avenida Independencia, de la colonia San Salvador Tizatlalli, en el municipio de Metepec e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por los hechos, el 15 de noviembre de 2021 la víctima salió de su domicilio ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez y habría sido privada de la libertad por el detenido y dos sujetos más.

Un día después, familiares de la víctima comenzaron a recibir llamadas telefónicas mediante las cuales les hicieron saber que la tenían secuestrada y habrían exigido una fuerte suma económica a cambio de liberarla.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la cual dio inició a la indagatoria respectiva por los hechos. A la familia le fue dispuesto personal especializado, en tanto que Agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo diligencias de gabinete y campo para ubicar a la víctima, así como identificar al o los probables responsables.
[post_ad]
En operativo realizado en la carretera Toluca-Amanalco, en la comunidad El Estanco del municipio referido, fue posible la detención de dos sujetos identificados como Dionicio “N” y Miguel Ángel “N”, en tanto que Henrry Eduardo “N”, huyó a bordo de una camioneta en la que se llevó el dinero en efectivo producto del pago del rescate.

El día 22 de noviembre de 2021, fue hallada sin vida la víctima en un paraje conocido como Loma Blanca, en el municipio de Almoloya de Juárez.

La fiscalía mexiquense continuó con las labores de investigación por este secuestro agravado. Derivado de indagatorias fue posible ubicar y detener al investigado este 2 de diciembre en el municipio de Metepec.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Por lo que hace a Dionicio “N” y Miguel Ángel “N”, detenidos en noviembre del año pasado, fueron ingresados a un Penal estatal, actualmente se encuentran en etapa de juicio.
Detienen en Metepec a hombre relacionado con un secuestro y asesinato de una persona Reviewed by Toluca Noticias on 12/03/2022 Rating: 5

2 comentarios:

  1. de la banda del morro de metepec

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es el que tiene un tigre en su kasa? ese vato es pura maldad es el treviño no?

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.