Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a Antonio Oseguera Cervantes, hermano de "El Mencho"

videogames, juegos, single player,

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía General de la República detuvieron a Antonio Oseguera Cervantes, alias el Tony Montana, hermano de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, presunto operador logístico, quien llevaba a cabo actividades de lavado de dinero para el grupo delictivo Cártel Jalisco Nueva Generación.

El Tony Montana fue detenido en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, en un operativo conjunto la madrugada de este martes en por personal del FEMDO, Policía Federal Ministerial y soldados del Ejercito mexicano.

Hasta el momento no hay información de a dónde está siendo trasladado.

El hermano de El Mencho es uno de los más importantes operadores y está vinculado con Los Cuinis, cuñados de El Mencho.

Asimismo, se presume que era encargado de la adquisición de armamento en grandes cantidades, coordinar acciones violentas en contra de grupos antagónicos; de igual forma es considerado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como presunto integrante de la citada organización delictiva y lleva a cabo actividades de blanqueo de capital y narcotráfico internacional.

Al detenido le aseguraron seis armas cortas, un arma larga, un paquete con posible cocaina, dos vehículos y nueve cargadores. Todo fue dispuesto a disposición de autoridades competentes para que realicen las acciones periciales a fin de confirmar las características, cantidad de droga y armamento que permitan determinar su situación.

Para las autoridades la detención de Antonio Oseguera representa un golpe contundente a al CJNG ya que es considerado en su infraestructura uno de sus presuntos principales operadores logísticos, financieros y generadores de violencia.

Redacción--noticias/jornada.com.mx
[post_ad]
Detienen a Antonio Oseguera Cervantes, hermano de "El Mencho" Reviewed by Toluca Noticias on 12/21/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.