Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dan 47 años de cárcel a hombre por homicidio en Nueva Oxtotitlán Toluca

guapos

Un individuo identificado como Ricardo Porcayo Gómez fue sentenciado a 47 años y 6 meses de prisión, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el hecho delictivo de homicidio calificado.

Este ilícito se registró el 7 de marzo de 2020 cuando la víctima y su esposa acudieron a una tienda de abarrotes ubicada en calle Lago Caimanero, en la colonia Nueva Oxtotitlán de la capital mexiquense. En este sitio se encontraba el ahora sentenciado, con quien inició una discusión.

Durante la disputa, Porcayo Gómez sacó un arma de fuego la cual detonó en contra de la víctima, ocasionándole la muerte.
[post_ad]
Por estos hechos la FGJEM inició la indagatoria respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible detener al responsable del homicidio, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

Luego de revisar las pruebas aportadas por esta Representación Social, y previo proceso legal, un Juez le dictó esta sentencia condenatoria, además le fijó multa de 154 mil 212 pesos y 259 mil 851 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
Dan 47 años de cárcel a hombre por homicidio en Nueva Oxtotitlán Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/03/2022 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.