Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a policías en Lerma

inmuebles,

La madrugada del viernes se desato la balacera cuando policías enfrentaron a presuntos delincuentes, en la escena quedaron más de cien cartuchos percutidos de armas de alto calibre, así como dos agentes lesionadas y vehículos afectados.

El entrenamiento ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada, en la calle Revolución, esquina con Simón Bolívar, en la colonia Guadalupe, donde personas armadas dispararon en varias ocasiones en contra de la patrulla, así como de vehículos y una motocicleta.

Las policías repelieron la agresión, pero los rivales eran más y contaban con armas de alto calibre, después de rafagearlas, los agresores se retiraron del lugar, dejando a las policías con lesiones de gravedad.
[post_ad]
La balacera se reportó a los números de emergencia, asistieron varias patrullas municipales, así cómo unidades médicas, los agentes aseguraron la zona, mientras que paramédicos auxiliaron a las mujeres lesionadas, fueron trasladadas al hospital general.

Peritos de la fiscalía asistieron al lugar, recolectaron del suelo más de cien cartuchos percutidos, la mayoría de una AK47, después de las investigaciones pertinentes se retiraron.

Los vehículos fueron trasladados al patio vehicular de la fiscalía, donde continuarán las investigaciones pertinentes.

Redacción--noticias/reporterosenmovimiento
Balean a policías en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 12/25/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.