Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a taxista en Zinacantepec

coches, carros,

Luego de ser atacado a balazos por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, un taxista murió al interior de su vehículo en la colonia San Matías Transfiguración en Zinacantepec los sicarios huyeron.

El crimen se registró en la calle Nevado esquina con Temascaltepec, durante la noche del jueves al momento que el operador de un automóvil Nissan Versa recibió impactos de arma de fuego en el abdomen.

Al lugar llegaron paramédicos para tratar de brindarle los primeros auxilios; sin embargo, confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino de entre 25 a 30 años de edad, que no pudo ser identificado.

La policía estatal y municipal acudió para acordonar la escena del crimen, además, pedir la intervención del Ministerio Público como peritos para realizar las diligencias como levantamiento del cadáver, indicó una fuente.

Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes iniciaron un expediente para dar con los responsables durante los próximos días.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Asesinan a taxista en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/25/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.