Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Viva Aerobus incrementa vuelos en la ruta Toluca - Monterrey

avión, viaje, salidas, llegadas, aeropuerto,

Resultado de la positiva respuesta de los pasajeros y con la finalidad de atender la creciente demanda de conectividad entre el norte y centro del país, Viva Aerobus incrementó, desde esta misma semana, su oferta en la ruta Toluca – Monterrey transitando de uno a tres vuelos diarios.

“La ampliación de esta ruta es el resultado de una labor constante y colaborativa entre el Aeropuerto de Toluca y Viva Aerobus para fortalecer la conectividad aérea de la Zona Metropolitana del Valle de México. Nuestro aeropuerto día a día ve un mayor dinamismo en el tráfico de pasajeros y estamos encantados de poder servir a más y más viajeros con instalaciones de primera, con la convicción de brindar un excelente servicio”, señaló Hugo Alberto Delgado Ortega, Director General del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Este incremento ocurre a menos de dos meses que la aerolínea reinició operaciones en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) con las rutas a Cancún, Monterrey y Mérida; y, desde el lunes pasado, hacia Puerto Vallarta.

“Nos entusiasma ver un aumento en los vuelos de Viva, ello es evidencia que toda la labor que estamos realizando en beneficio de la recuperación y crecimiento del turismo, está rindiendo frutos. Nos hemos enfocado en diversos proyectos que han hecho posible que Nuevo León se consolide como la capital del entretenimiento, sumado a una rica oferta en turismo de convenciones, reuniones, congresos y ferias”, detalló Maricarmen Martínez Villarreal, Secretaria de Turismo de Nuevo León.

Por su parte, Ricardo Dueñas, Director General de Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), comentó “la comodidad de los pasajeros es una de nuestras prioridades. Por ello, el Aeropuerto de Monterrey cuenta con una moderna infraestructura, instalaciones renovadas y el mejor servicio para atender a todos los nuevos pasajeros que nos traerá Viva Aerobus con este incremento en sus vuelos”.

Viva Aerobus continúa posicionándose como una de las aerolíneas líderes en Monterrey, una de sus bases operativas y en donde representa, en promedio, el 60% del tráfico de pasajeros en dicho aeropuerto. Actualmente, Viva ofrece más de 30 rutas nacionales e internacionales desde hacia la capital de Nuevo León, siendo la aerolínea con la oferta más amplia y diversa. Como resultado, mantiene tendencias positivas de crecimiento en la entidad.

En este sentido, incrementó, en los diez meses de este año, un 32% el número de pasajeros en sus rutas desde/hacia la Sultana del Norte al comparar con el periodo enero – octubre 2021. Asimismo, de manera acumulada, la línea aérea ha transportado a más de 40 millones de pasajeros a esta ciudad regia desde su fundación en 2006.

“En este par de meses desde que reiniciamos nuestro servicio en Toluca, hemos identificado la necesidad de los viajeros de contar con más opciones de horario para conectar a Monterrey con Toluca; es un mercado con un importante potencial de crecimiento. Por ello, decidimos aumentar a tres vuelos diarios para la comodidad de nuestros pasajeros, quienes, además, tienen la oportunidad de volar en los aviones más nuevos de México y siempre a precios bajos que cuidan de su economía”, comentó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https: //www.vivaaerobus.com/mx, en las Viva Tiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150
[post_ad]
Viva Aerobus incrementa vuelos en la ruta Toluca - Monterrey Reviewed by Toluca Noticias on 11/19/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.