Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Parquímetros virtuales en Toluca empezarán a funcionar en diciembre con infracciones de casi mil pesos

cobros, efectivo, aguinaldo, descuentos

A partir del próximo mes de diciembre podrían empezar a funcionar los primeros parquímetros virtuales en la capital del Estado de México, mismos que se están colocando en 24 vialidades principales de Toluca.

Raymundo Martínez Carbajal, presidente municipal, informó que actualmente se llevan a cabo campañas de información para que a partir del mes entrante empiecen a funcionar, pues actualmente la colocación va en tiempo y forma.

Serán cerca de mil cajones los que tendrán parquímetros y estarán ubicados en las principales calles de la capital del estado; tendrán una tarifa de 15 pesos la hora, con 10 minutos de tolerancia.

Las infracciones para quien no pague serán de 962 pesos, pero si se paga durante los primero 50 días se hará un 50 por ciento de descuento y la multa quedará de 481 pesos.

Los pagos de las multas se podrán hacer a través de la aplicación Parquimóvil y un código QR para realizar pagos con tarjetas de crédito o débito, pero también en efectivo a través de negocios autorizados.

Habrá una tercera opción que es enviar un mensaje de texto SMS al número 25505, con la palabra TOL y las placas del vehículo, recibiendo a cambio un mensaje de confirmación con un código para pagar en línea o en negocios autorizados.

Los propietarios de vehículos infraccionados que realicen el pago de manera correcta en los parquímetros contarán con un Seguro de Responsabilidad Social Civil contra robo total, daños y cristalazos, por hasta 5 mil pesos.

Redacción--noticias/radioytvmexiquense
[post_ad]
Parquímetros virtuales en Toluca empezarán a funcionar en diciembre con infracciones de casi mil pesos Reviewed by Toluca Noticias on 11/16/2022 Rating: 5

3 comentarios:

  1. presidente municipal de mierda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en CDMX cuesta 5 pesos la hora,,,,PINCHE RATERO

      Borrar
  2. SIEMPRE RATA... SI EN MOVILIDAD NO HIZO NADAAAA SOLO PROTEJE DELINCUENTES Y AQUI ESTA VIENDO COMO SACAR... ESA EMPRESA QUE GANO LA PUESTA DE LOS PARQUIMETROS ES DE EL!! CON UN CUBRENOMBRE... ABRE LOS OJOS TOLUCA!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.