Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Nueva forma de pagar: el sistema Pay-by-bank permite a los comercios cobrar de manera inmediata y compartir links de cobro a sus clientes

tarjetas, abonos,

En medio de la creciente demanda generada post pandemia por nuevas formas de pagar con y sin tarjeta en línea y presencialmente, aterrizó en México ETpay, una plataforma que ofrece una nueva forma de pagos online sin la necesidad de contar con una tarjeta.

A través de su plataforma “Pay-by-bank”, ofrece una solución a los comercios que simplifica la experiencia de pago para los clientes, realizando transferencias inmediatas de manera online a través de la tecnología CoDiy SPEI, con su producto “Quick transfer”, posicionándose así como la primera empresa que ofrece estos servicios.

Una de las mayores ventajas de esta nueva solución es que a diferencia de otros medios de pago, ETpay no retiene el efectivo, los fondos pasan directamente a una cuenta bancaria del comercio, lo cual beneficia el control y liquidez de las empresas. El uso de pago con el número celular a través de CoDi, elimina además los tiempos de espera entre transacciones, haciendo que la experiencia sea muy simple, rápida y segura, tanto para los usuarios como para los comercios.

Además de la solución “Payment links”, la empresa entrega como segundo producto, un nuevo sistema de transferencia que permite a los comercios cobrar de forma presencial o incluso la posibilidad de generar links de cobro y enviarlos a sus clientes para que puedan pagar solo con el número de celular, simplificando el sistema de pago.

¿Cómo funciona?

Una vez que el comercio se contacta con ETpay, adquiere dos soluciones, por un lado “Quick transfer” que se vincula a través de una integración en el sitio web del comercio y, por el otro lado, el nuevo producto “Payment links” que permite gestionar los pagos a través del backoffice de ETpay y generar los cobros de manera presencial. La plataforma brinda la seguridad de gestionar de manera rápida y eficaz todas las transacciones, además de permitir mantener el control y vista de los fondos en tiempo real.

ETpay es la solución con comisiones por transacción más baja en el mercado, ya que ofrece planes a la medida de cada comercio, en proporción a las transacciones y ticket promedio del comercio, las posibilidades van desde una tarifa fija por transacción o un porcentaje bajo por transferencia. Un plus es que el cobro de los servicios se realiza de manera mensual, con un crédito de 15 días naturales, donde se cobran solo las transacciones exitosas.

A nivel de marca, ETpay se caracteriza por diseñar soluciones “white labeling”, lo cual brinda la posibilidad de mantener e incentivar la marca del comercio, es decir, el botón de pagos puede ser customizado tanto con los colores o diseño propio. Esto mejora la experiencia, fidelización y conversión de compra a los usuarios dentro del sitio.

Algunas compañías importantes en Chile, como Cencosud, Nestlé y Movistar, y en México, QuieroMiPC y Almacén Gurú, ya integraron la solución de ETpay, y se estima que el crecimiento durante el año 2023 será muy relevante en México. Para conocer mejor cada uno de los productos, ingrese aquí.
[post_ad]
Nueva forma de pagar: el sistema Pay-by-bank permite a los comercios cobrar de manera inmediata y compartir links de cobro a sus clientes Reviewed by Toluca Noticias on 11/20/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.