Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere conductor al perder control de su auto en Toluca

coches

Una persona murió tras volcar su auto y caer en el canal que corre a un costado de Avenida de Las Partidas, en La Constitución Totoltepec, Toluca.

La víctima viajaba en un Scort color rojo.

Vecinos de la zona exigen a las autoridades municipales que pongan topes en la zona, señalamientos y se habilite la iluminación de calle dado que, al menos, 30 personas han muerto en este punto en accidentes automovilísticos en los últimos 10 años.

La Fiscalía General de Justicia estatal a través del área de hechos de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con toda exactitud la forma en que se registró el accidente.
[post_ad]
Redacción--noticias/lajornada
Muere conductor al perder control de su auto en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/21/2022 Rating: 5

1 comentario:

  1. No se trata de poner mas topes o reductores de velocidad, de por si las calles tienen tremendas sanjas y montones de asdfalto mas colocado, es cultura, como conductores, peatones, ciclistas, motociclistas, queremos todo para nuestro beneficio pero no decimos nada cuando atravesamos las vias rápidas cuando el puente esta a 20 mt, o en la bicicleta a media calle exponiendo vidas, sobre todo las nuestras, se requieren penas mas severas para quien por falta de pericia o con dolo cause un accidente o una muerte por imprudencia, cualquier hijo de mami o de toda su .. puede usar su unidad para rematar a ciclistas/peatones/motociclistas con tal de no pagar daños, sabiendo que un abogado corrupto podrá ni siquiera tocar el reclusorio.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.