Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

México perdió 2-0 ante Argentina y se arma la golpiza en las tribunas ¿habrá latigazos a responsables?

qatar, mundial,

La selección de Argentina mantiene las opciones intactas de clasificar a los octavos de final del Mundial Qatar 2022, luego de la victoria (2-0) conseguida este sábado sobre México, que mantuvo un férreo sistema defensivo durante gran parte del encuentro.

En el primer tiempo, el partido fue de gran intensidad y prácticamente no hubo situaciones claras de gol. La selección Argentina fue incapaz de vulnerar el sistema defensivo propuesto por el seleccionador Gerardo Martino.

Sin embargo, en el complemento los dirigidos por Lionel Scaloni redoblaron esfuerzos y se aproximaron con mayor claridad al arco defendido por Guillermo Ochoa. Los cambios de Julián Fernández, Nahuel Molina y Enzo Fernández fueron determinantes para este propósito.

Precisamente, a los 63 minutos Lionel Messi abrió el marcador de un fuerte disparo de fuera del área y encaminó a su selección a la victoria. Poco antes de finalizar el encuentro, a los 86′, Enzo Fernández puso el 2-0 definitivo, tras juna buena jugada individual.

México perdió una batalla, pero sigue en la contienda y se encuentra más motivado que nunca por seguir dando todo de sí en la lucha por ganar el Mundial de Qatar 2022, y aunque perdió el partido de esta tarde en contra de Argentina, lo cierto es que los aficionados al futbol aún tienen muchas esperanzas en que la Selección Mexicana se logre recuperar en los partidos subsecuentes. No obstante, aquellos fanáticos que lograron asistir al partido en vivo del día de hoy vivieron en carne propia el sabor de la derrota, el cual, incluso los llevo a enfrentar una batalla que trascendió al ámbito físico.

Pues, de acuerdo con diversos videos que circulan en redes sociales, fue durante el partido de México contra Argentina de este sábado 26 de noviembre, que unos aficionados de ambas naciones terminaron protagonizando un zafarrancho que comenzó con una serie de habladurías y que culminó con empujones, golpes y un combate en el piso.

La violencia se hizo presente en las gradas del Estadio Lusail en el duelo cumbre del Grupo C en Qatar, donde al parecer, unos aficionados argentinos comenzaron a discutir con un grupo de mexicanos, y a diferencia de lo que muchos podrían pensar, estos trataron de mantenerse en calma, o al menos eso muestran los videos.

De hecho, otros aficionados comenzaron a tratar de calmar la faena, y sostuvieron a los combatientes, quienes comenzaron a manotear, hasta llegar finalmente a los golpes, cuestión que ya no pudo ser contenida por los asistentes, quienes con desconcierto vieron como se salía de control la riña mientras el partido se seguía desarrollando.
[post_ad]
Cabe destacar que en los últimos días los ánimos entre ambas fanaticadas se han elevado en el suelo mundialista, donde incluso ya han ocurrido encontrones en el corazón de Doha, pues tres días antes del partido entre Argentina y México, simpatizantes de ambas selecciones fueron los protagonistas de violentos episodios que dejaron un saldo de varios heridos y disturbios por la ciudad en mención.

Y aunque muchos atribuyen que esta rivalidad comenzó el día del sorteo, cuando se supo que México y Argentina se enfrentarían en la fase de grupos, pues el portero argentino, Dibu Martínez, subió a las redes sociales un video burlándose del Tri como rival: "easy... easy... (fácil... fácil)", lo cierto es que la relación entre ambos equipos futboleros nunca ha sido la mejor en ninguno de los últimos tres mundiales.

Redacción--noticias/unomasuno/heraldodemexico.com.mx
México perdió 2-0 ante Argentina y se arma la golpiza en las tribunas ¿habrá latigazos a responsables? Reviewed by Toluca Noticias on 11/26/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.