Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El payaso “Chuponcito” será vinculado a proceso por presunto acoso sexual

humor, comedia, maquillaje,

José Alberto Flores, conocido artísticamente como “Chuponcito”, enfrentará a la justicia, luego de que varias mujeres lo acusaran de acoso, así lo dieron a conocer esta tarde en el programa de espectáculos ‘Ventaneando’.

Desde hace algunas semanas, varias mujeres han estado rompiendo el silencio para acusar a ‘Chuponcito’ de acoso, pues según los testimonios, el comediante violentaba a sus compañeras de trabajo, entre ellas Bárbara Estrada, Ivonne Luévano y Carla Oaxaca.

Fue Carla Oaxaca quien recurrió primero ante las autoridades para denunciar al famoso por acoso y de acuerdo con lo que dijo al programa de espectáculos, el caso va avanzando ante las autoridades, pues ya le avisaron que ‘Chuponcito’ enfrentará un proceso legal y muy pronto será notificado.

El escándalo comenzó en el 2020, en ese entonces se dio a conocer que el famoso comediante enfrentaba una demanda por acoso y al poco tiempo se supo que su e asistente, Carla Oaxaca, fue quien acudió ante las autoridades.
[post_ad]
Según el testimonio de la mujer, el comediante la acosaba desde años atrás, pues desde el 2017 supuestamente “Chuponcito” le mandaba mensajes de acoso e incluso la tocó de forma morbosa y la intentó besar.

La ex mánager dijo que ante su negativa, el comediante la despidió de forma injustificada, pues no hubo ninguna razón profesional para que le quitaran el empleo.

Redacción--noticias/tribunanoticias
El payaso “Chuponcito” será vinculado a proceso por presunto acoso sexual Reviewed by Toluca Noticias on 11/10/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.