Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Condenan a individuo por homicidio en la Central de Abasto de Toluca

rasurar,

Víctor Manuel Olvera Laguna fue sentenciado a 62 años y 6 meses de prisión, luego de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el homicidio de un comerciante de la Central de Abasto de Toluca, ilícito ocurrido en el año 2020.

La indagatoria iniciada por los hechos permitió determinar que el 9 de diciembre de ese año, la víctima se encontraba laborando en la Central de Abasto de Toluca y al caminar en el pasillo de la nave G, puerta 5, fue interceptado por el ahora sentenciado, quien le disparó con un arma de fuego, causándole la muerte.

De estos hechos tomó conocimiento la FGJEM, por lo que fue integrada la investigación respectiva por el hecho delictivo de homicidio calificado y con el avance en las indagatorias fue posible identificar al responsable de la agresión, mismo que fue aprehendido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

Luego de revisar las pruebas recabadas y aportadas por esta Representación Social, y previo proceso legal, un Juez dictó esta condena contra el acusado, además le fueron fijadas multas de 341 mil y 269 mil 851 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
[post_ad]
Condenan a individuo por homicidio en la Central de Abasto de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/10/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.