Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¡Arma tu equipo y ven a jugar! Mundialito Zinacantepec 2022

playeras equipos, futbol, deportes,

En el marco del Mundial de Qatar 2022, el Ayuntamiento de Zinacantepec, a través del Instituto Municipal de la Juventud de Zinacantepec anuncia el Mundialito Zinacantepec 2022, que busca reunir a las y los jóvenes del municipio de 17 a 19 años a participar en rama varonil y femenil.

El Mundialito Zinacantepec se jugará del 17 de noviembre al 4 de diciembre, teniendo sus sedes en diferentes comunidades que integran Zinacantepec, como San Luis Mextepec, San Miguel Zinacantepec, San Cristóbal Tecolit, San Antonio Acahualco y Santa María del Monte, donde la final será en una sede sorpresa.

Con el fomento del deporte, se busca que la juventud tenga una vida con más actividad física, alejados de la droga, violencia y deserción o de situaciones que impidan su pleno desarrollo. Además, que este torneo busca fortalecer a Zinacantepec como un municipio que es semillero de atletas. El Director del Instituto Municipal de Zinacantepec (IMJUZI) Luis Ortiz Hill recalca la importancia de que en Zinacantepec sigan abriendo más espacios donde las y los jóvenes exploten su talento y habilidades.

La convocatoria se encuentra en las redes sociales del IMJUZI desde el 10 al 15 de noviembre del presente año.👇


[post_ad]
¡Arma tu equipo y ven a jugar! Mundialito Zinacantepec 2022 Reviewed by Toluca Noticias on 11/10/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.