Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alexa celebra 4 años en México

dispositivos, asistentes,

Es noviembre y estamos celebrando, ¿sabes por qué? Es el 4º aniversario de Alexa en México y queremos que seas parte del festejo.

Alexa, el servicio de voz de Amazon, ha ayudado de múltiples maneras a padres, solteros, adolescentes y adultos mayores -por mencionar algunos-, a automatizar tareas, hacer videollamadas, dar información acerca de situaciones o momentos relevantes, controlar dispositivos de casa inteligente compatibles, cocinar, hasta hacer traducciones, ¿imaginaste hace 4 años que todo esto sería posible?

Y gracias a que Alexa tiene una personalidad que ha sido adaptada a cada país, sus expresiones, acentos y “modos”, han logrado conquistar a los mexicanos ofreciéndoles una experiencia única que puede personalizarse tanto como sea necesario. Intenta algunas de estas frases y descubre más de la identidad de Alexa con solo decir: “Alexa, modo mariachi”, “Alexa, modo telenovela” o “Alexa, modo futbolista.

Recordemos todo lo que ha pasado este último año, porque estamos seguros de que cada una de las innovaciones y lanzamientos, te serán de gran utilidad, si es que no eres ya fan como muchos mexicanos.

Mantener comunicación con nuestros seres queridos es vital y Alexa hoy ofrece varias opciones para hacerlo fácilmente; anteriormente contaba con la función de Drop in y videollamadas, y ahora es posible realizar llamadas telefónicas gratis desde un dispositivo Echo o la app de Alexa, hacia teléfonos fijos y móviles (tanto en México, E.E.UU. y Canadá), excepto si son de emergencia. Esto es realmente útil cuando estás haciendo otras actividades y con solo decir “Alexa, llama al teléfono de mamá”, establecerá contacto con esa persona. 

En estos tiempos donde a veces tenemos tantas tareas, las funciones de Alexa definitivamente son sumamente útiles y hacen la diferencia. Por ejemplo, ahora puedes crear una lista de compras o tareas, y después enviarla a un contacto de una forma muy simple, solo tienes que decir “Alexa, manda mi lista de compras a papá”. A través de un mensaje a su app de Alexa, el destinatario que elegiste recibirá una copia de tu lista. Y si prefieres imprimirla a través de impresoras compatibles, pídele “Alexa, imprimir mi lista de compras”.

Otra función que es de gran ayuda, sobre todo cuando hay ruido o alguien tiene problemas de audición, es la de subtítulos en llamadas con Alexa, tanto para llamadas individuales de video y audio, o Drop in. Los subtítulos se muestran en todos los dispositivos Echo Show, casi en tiempo real.
[post_ad]
También agregamos nuevas skills, que ya son más de 4,000 en México. Empezaremos con dos de las favoritas de los niños que te pueden ayudar a divertirte con niños o cómo si fueras uno de ellos, únicamente tienes que decir “Alexa, abre cuentos originales” o “Alexa, abre Gabi la jirafa”. No te arrepentirás, aprende y juega con Alexa. 

Y con esta skill disfruta de sesiones de ejercicio, disponibles para dispositivos Echo Show y Fire TV Stick, únicamente tienes que decir “Alexa, abre 54D”, para tener acceso a programas de entrenamiento que te mantendrán con una actitud fit. Y si eres fan de la lucha libre, sorpréndete con las opciones que encontrarás al pedir “Alexa, abre Zona AAA”. Prepárate con todo y una máscara de luchador para esta divertida experiencia.  

Los dispositivos de Amazon con integración de Alexa están presentes en muchos hogares de México y cada año traemos nuevos, porque queremos que tu entorno sea cada vez más inteligente, fácil y divertido.

Recientemente lanzamos una nueva generación de Echo Dot y Echo Dot con reloj. Estos pequeños, pero útiles y ahora más poderosos dispositivos, ofrecen un audio mejorado con mayor cantidad de graves y claridad en las voces; y nuevos sensores que permiten más controles de gestos a través del tacto. En el caso de Echo Dot con reloj, incorpora una nueva pantalla LED que muestra más información que su antecesor, como el nombre de tu canción o artista favorito, el clima y hasta horarios de rutinas o tareas. También presentamos una versión renovada de Echo Studio, que incorpora nueva tecnología que le permite un sonido más envolvente y con mejor fidelidad. El audio que estabas esperando, en una bocina inteligente. 

Y las sorpresas no se han detenido, Echo Show 15 llegó a México durante el cuarto año de Alexa en México. Esta pantalla inteligente Full HD sirve como un organizador familiar en la cual se pueden agregar notas, generar distintos perfiles y obtener información personalizada o hasta servir como cámara. Ya sea que se coloque en la pared o en otro lugar, Echo Show 15 sin duda es un dispositivo que se puede convertir en el centro de tu hogar.

Para festejar este cumpleaños, Alexa preparó un contenido especial:

  • “Alexa, Feliz Cumpleaños”
  • “Alexa, canta las mañanitas”
  • “Alexa, canta el baile de cumpleaños”
  • “Alexa, abre tus felicitaciones”
  • “Alexa, brindemos juntos”
  • “Alexa, modo payaso”
  • “Alexa, dime tu poema de cumpleaños”
  • “Alexa, imaginemos juntos la historia de tu creación”
Alexa celebra 4 años en México Reviewed by Toluca Noticias on 11/18/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.