Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente en zona del aeropuerto de Toluca deja una mujer sin vida

vida, automóviles, sucesos,

Una mujer sin vida y dos más lesionadas, además, daños materiales dejo como saldo el choque del vehículo en el que viajaban contra un poste en Ex Hacienda de Doña Rosa en el municipio de San Mateo Atenco.

El accidente se registró en los carriles centrales de boulevard Aeropuerto cuando el vehículo salió de la cinta asfáltica hasta impactarse violentamente contra la estructura antes de la medianoche del miércoles.

Por el golpe, una jovencita que iba de copiloto falleció al interior, mientras la conductora junto con otra acompañante fueron rescatadas entre los escombros, no se dieron a conocer los generales de la víctima.

Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para brindarle los primeros auxilios luego de liberarlas utilizando equipo hidráulico, la policía tuvo que resguardar el tramo carretero.

En la madrugada, Peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizaron las diligencias y el levantamiento del cadáver de la persona del sexo femenino de entre 20 a 25 años de edad, se indicó.
[post_ad]
Redacción--noticias/digital
Accidente en zona del aeropuerto de Toluca deja una mujer sin vida Reviewed by Toluca Noticias on 11/03/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.