Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujeto es vinculado a proceso por abuso sexual en Valle de Bravo

tintes, cabello, shampoo,

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, acreditó la probable participación de Juan “N” en el hecho delictivo de abuso sexual en agravio de una adolescente de 15 años, por lo que fue vinculado a proceso.

Este individuo fue detenido el pasado 7 de octubre por elementos de la Secretaría de Seguridad estatal, luego de que habría realizado tocamientos en el cuerpo a la víctima, cuando viajaban a bordo de unidad de servicio público taxi, en calles de la colonia Centro, en el este municipio.

La investigación iniciada por los hechos permitió determinar que ese día tanto la víctima como el ahora investigado viajaban como pasajeros en la parte trasera de un vehículo con cromática de taxi, en algún momento este individuo habría comenzado a acercarse a la adolescente a quien al parecer le realizó tocamientos. La menor de edad pidió ayuda al conductor de esta unidad automotora, quien detuvo la marcha.
[post_ad]
Una vez que la víctima descendió de la unidad automotora, el probable implicado de nueva cuenta le habría hecho tocamientos, y luego intentó huir, sin embargo, fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva por el delito de abuso sexual.

Juan “N” posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, determinó vincularlo a proceso, con plazo de un mes para el cierre de investigación y medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Sujeto es vinculado a proceso por abuso sexual en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 10/25/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.