Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Reportan dos detenidos tras balacera en zona comercial de Jalisco

Guadalajara, Zapopan, vuelos,

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) puso a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de Jalisco a dos presuntos miembros del crimen organizado que fueron lesionados al protagonizar  la balacera que se suscitó ayer en la colonia Puerta de Hierro en Zapopan.

En el enfrentamiento falleció el escolta de un empresario por el que se presume lo privarían de la libertad, también hubo tres civiles lesionados y un ex militar herido.

Los sujetos presuntamente pertenecientes a una célula delincuencial se identificaron ante los elementos de la milicia como Luis Raúl “V” de 45 años y Jonathan Everardo “T”, de 23 años, cuya situación legal se resolverá en las próximas horas, según continúan las diligencias en la carpeta de investigación.

Según las pesquisas, se estableció que dichos sujetos en compañía de otros hombres armados viajaban en una camioneta Honda CRV así como una Kia Sportage, ambas con placas sobrepuestas, por privada de los Virreyes, en la colonia Puerta de Hierro.

Al llegar afuera del centro comercial descendieron de ambos vehículos y dispararon contra los dos ocupantes de un carro Ford Interceptor con logotipos de carro escolta en donde un masculino falleció, mientras que el otro fue llevado a recibir atención médica.
[post_ad]
Tras el reporte, personal de la Sedena llegó al lugar y se encontró con los agresores con quienes intercambiaron disparos, resultando lesionados Luis Raúl “V” y Jonathan Everardo “T”, a quienes detuvieron y posteriormente los llevaron a recibir atención médica.

La camioneta Honda CRV fue abandonada sobre la avenida Empresarios y en el interior del automotor se aseguró un radio Motorola, una gorra, y manchas de sangre en el asiento del copiloto.

Metros adelante en Boulevard Puerta de Hierro, se aseguró la KIA Sportage abandonada, en el vehículo estaba una arma corta, chaleco balístico y una mochila.

Sobre esta misma calle se aseguraron cinco armas largas calibre .223, dos chalecos antibalas así como aros aprehensores y cargadores útiles al calibre.

Los otros gatilleros huyeron luego de que amagaron al conductor de un Nissan Tiida en color blanco. Tomaron avenida López Mateos e Inglaterra en la colonia Chapalita en Guadalajara, y de ahí no se supo su paradero.

Hasta el momento la Fiscalía explicó que las indagatorias continúan en torno al hecho, mientras las cuatro personas que resultaron lesionados reciben atención médica para posteriormente rendir su declaración ante el Ministerio Público.

Redacción--noticias/informadormx
Reportan dos detenidos tras balacera en zona comercial de Jalisco Reviewed by Toluca Noticias on 10/03/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.