Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan hombre sin vida frente a La Maquinita en Toluca

lugares

«Solo lo vimos recargado a la barda, junto al puesto de periódico», dice una mujer, mientras los Peritos levantan el cadáver de un hombre que murió en la vía pública frente a La Maquinita en el barrio Tlacopa en Toluca.

Antes del mediodía del viernes servicios de emergencia fueron alertados a través del 911, de una persona del sexo masculino inconsciente en la banqueta sobre la avenida Isidro Fabela y Filiberto Gómez.

Al llegar paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, se confirmó el deceso, el individuo de unos 45 años de edad, vestía una playera color gris y pantalón azul; sin embargo, nadie lo identificó.
[post_ad]
La policía tanto estatal como municipal acordonaron el sitio para pidieron la intervención del Ministerio Público y Peritos para realizar las diligencias, de acuerdo con los reportes de autoridades locales.

La Fiscalía central tomó conocimiento de los hechos y levantó el cuerpo tuvo que ser trasladado al Servicio Médico Forense para determinar si la causa de muerte fue por una caída o un infarto, indicó una fuente.

Redacción--noticias/digital/quadratin
Hallan hombre sin vida frente a La Maquinita en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/08/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.