Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Familia en Tecámac muere incendiada

casa, departamento,

Esta mañana fueron hallados calcinados, los cuerpos de tres personas, todos integrantes de una familia, al interior de su domicilio en el municipio de Tecámac, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una indagatoria.

Se trata de dos hombres y una mujer, quienes fueron encontrados al interior de un inmueble ubicado en la calle Membrillo, en la colonia Ojo de Agua.

Las tres personas fueron identificadas por sus familiares y corresponden a un hombre de 50 años, así como sus hijos, una joven de 25 años y un adolescente de 14 años.

De manera extraoficial se sabe la muerte de las tres personas se debió a una presunta deuda de aproximadamente 300 mil pesos a un supuesto grupo delincuencial con orígenes en el estado de Jalisco, ya que la víctima Jorge Lugo, había comentado a familiares la deuda y recibieron un mensaje.
[post_ad]
Personal de la FGJEM realizó diligencias en el lugar de los hechos, en donde fueron recabados indicios de índole criminalístico.

Además fueron revisados videos de cámaras de videovigilancia de Tecámac y realizadas entrevistas a familiares de las víctimas para allegarse de datos, así como estudios para determinar las causas de la muerte de cada caso.

Aunado a ello esta Institución ha solicitado apoyo al C5 estatal, así como colaboración a las instancias federales Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) y Comisión Nacional Antisecuestro (CONASE), para el desarrollo de la investigación.
Familia en Tecámac muere incendiada Reviewed by Toluca Noticias on 10/26/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.