Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Bayer convoca a inscripción al Reconocimiento a la Labor Social: Salud para Todos

pacientes,

Impulsar las mejoras continuas en la calidad de vida de los pacientes mexicanos ha sido el compromiso de Bayer México a lo largo de estos primeros 100 años en el país. Por ello, la farmacéutica abrirá el próximo 17 de octubre las inscripciones para participar en el Reconocimiento Bayer a la Labor Social: Salud para Todos. Este galardón busca reconocer y fomentar las acciones altruistas que impulsen el bienestar entre los pacientes y la sociedad mexicana.

A través de esta convocatoria se invita a todos los profesionales de la salud – pasantes, médicos, enfermeras, enfermeros e investigadores- a presentar sus trabajos realizados en materia de salud con tintes sociales y sin fines de lucro. La participación se podrá hacer en cualquiera de las siguientes categorías y cada una de ellas será premiada con $200,000.00 pesos para continuar desarrollando sus respectivos proyectos:
  1. Participación individual - Labor del profesional de la salud aportada de manera personal
  2. Participación grupal o colectiva - Grupo de especialistas en salud en busca de un bien social
[post_ad]
Cada titular del trabajo ganador por categoría decidirá a la organización (Asociación Civil, Sociedad Civil o Institución de Asistencia Privada) a la cual se le entregará el reconocimiento económico con el objetivo de apoyar la continuidad de la labor altruista.

El periodo de inscripción será desde el 17 de octubre hasta el 30 de noviembre y los ganadores serán anunciados en las redes sociales de Bayer México durante enero del 2023.

No pierdas más tiempo y consulta las bases para participar en el siguiente enlace: https://bayer100.mx/reconocimientobayer/
Bayer convoca a inscripción al Reconocimiento a la Labor Social: Salud para Todos Reviewed by Toluca Noticias on 10/13/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.