Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aprende un idioma sin salir de casa y pasa del... “ENTIENDO, PERO NO LO HABLO al SOY CAPAZ DE SOSTENER UNA CONVERSACIÓN”

cursos,

Cuando se trata de aprender otro idioma es muy fácil poner muchos pretextos de por qué no lo hacemos: “tengo mucho trabajo, el tránsito, los niños, el quehacer...” y uno de los principales es la falta de tiempo para trasladarse de un lugar a otro. 

Sin embargo, ya hay varias opciones en el mercado que permiten estudiar sin tener que trasladarse y poder elevar el nivel del idioma tanto en el entendido, como en el habla.  

Un método social como el de poliglota.org permite el desarrollo de habilidades mientras se interactúa con otras personas mediante clases en línea, sobre todo con grupos pequeños -de no más de 6 estudiantes-. Habilidades como: interaction, listening, speaking y literacy, se refuerzan mientras se practica el idioma aprendiendo también de otras culturas y permitiendo el intercambio de ideas. 

Tan solo en el idioma inglés, en México las personas logran en promedio un 80% de interacción, 74.03% en listening, un 71.54% de literacy y un promedio de 69.23% en speaking por lo que tener la oportunidad de hablarlo y practicarlo con personas en el mismo nivel, ayuda a perder el miedo a la interacción, a atreverse a equivocarse y elevar el nivel tanto de entendimiento como de habla en una charla amena. Y a mediano plazo, la comunicación se vuelve más fluida con una mejor gramática y poniendo en práctica las reglas del idioma que se esté estudiando.  
[post_ad]
Por ello poliglota.org comparte consejos que pueden ayudar a avanzar más rápido en el aprendizaje:  

1.Mirar series en inglés 

2.Leer en inglés 

3.Anotar las palabras que no se entiendan 

4.Perder el miedo a equivocarse 

5.Pensar en inglés (o algún otro idioma) 

6.Buscar espacios conversacionales del idioma que se estudie 

7.Escuchar música en inglés 

8.Cambiar el idioma de las redes sociales 

9.Incluir el idioma en la rutina diaria. Es importante repetir ciertas acciones hasta que se vuelven naturales en el comportamiento 

10.Tomar un curso de idioma en línea para que los expertos guíen correctamente el aprendizaje 

Así, el mejor método para aprender un idioma depende de los resultados que se quieran conseguir. Si el objetivo es aprender a escribir y leer, el método tradicional te puede ayudar; si buscas hablar y poner en práctica la nueva lengua, entonces el método social es para ti. 
Aprende un idioma sin salir de casa y pasa del... “ENTIENDO, PERO NO LO HABLO al SOY CAPAZ DE SOSTENER UNA CONVERSACIÓN” Reviewed by Toluca Noticias on 10/25/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.