Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Youtuber Heisenwolf, provoca accidente donde mueren seis personas en Edomex

streaming, contenido, redes sociales,

Un trágico accidente en el que murieron seis personas en el Estado de México podría haber sido ocasionado por un youtuber mexicano que invadió un carril contrario en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay.

De acuerdo a lo informado, el youtuber sería Amado Amir “N”, conocido en redes sociales “Heisenwolf”, y quien apenas había subido un nuevo video a su canal de YouTube sobre los “peores villanos de México”, el cual fue publicado el 15 de septiembre (día de la Independencia de México).

Tras la muerte de tres hombres y tres mujeres en un accidente de tránsito en la carretera Panamericana Atlacomulco- Acambay, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por el delito de homicidio culposo.

De manera extraoficial se reportó que entre las personas que perdieron la vida se encontraba una menor de 10 años, así como una mujer 30 y otra de 56, mientras que los hombres fallecidos tenían una edad de 26, 62 y 35 años.

El accidente ocurrió en la carretera Panamericana Atlacomulco-Acambay, en la Colonia Bongoni, municipio de Atlacomulco, donde un auto marca Chevrolet tipo Camaro aparentemente invadió el carril contrario e impactó de frente un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, con cromática de taxi, donde viajaban las víctimas mortales.
[post_ad]
El automovilista del Camaro se encuentra hospitalizado y en custodia, será presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, una vez que reciba su alta médica. Cuando sea dado de alta tendrá que rendir sus declaraciones sobre lo ocurrido.

Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de los cuerpos y se dio parte al médico legista para practicar la necropsia de ley, además se espera el dictamen en materia de tránsito terrestre a efecto de estar en aptitud de ingresar a control al imputado a efecto en caso de que sus condiciones médicas lo permitan.

¿Quién es el youtuber 'Heisenwolf'?

El canal de Heisenwolf está activo desde hace cuatro años. Su contenido abarcaba diversos temas, desde análisis cómicos de la Rosa de Guadalupe, hasta el origen de los memes, en un formato conocido como “en menos de tres minutos”, en el que resumía los diferentes aspectos del asunto en cuestión.

Actualmente Amir acumula 1.47 millones de suscriptores en su canal de YouTube, mientras que en Instagram suma 115 mil y en TikTok 160 mil. 

Redacción--noticias/yucatan.com.mx
Youtuber Heisenwolf, provoca accidente donde mueren seis personas en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 9/19/2022 Rating: 5

1 comentario:

  1. DESDE QUE EXISTEN ESTOS PINCHES "YOUTUBERS" INFLUENCER Y DEMÁS ADEJETIVOS APLICADOS A LA "NUEVA ERA", HAY CADA PENDEJO QUE HACE PENDEJADA A LO PENDEJO

    OBVIO NO TODOS SON IGUALES, ESO ME QUEDA CLARO, PERO DE QUE EXISTE CADA ESTUPIDO, LO HAY

    PIENSAN QUE POR SER "INFLUENCER" YOUTUBER ETC., SON INTOCABLES, O SE SIENTEN DUEÑOS DEL MUNDO

    ESTUPIDO IDIOTA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.