Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toluca entre los primeros lugares en casos de extorsión y otros delitos

otorgar, ganador,

La ciudad de Toluca está a la cabeza en casos de extorsión, por lo menos en las últimas estadísticas del mes de julio del 2022, a nivel nacional. Entidad gobernada por el Priista Alfredo del Mazo Maza. Además de que el estado de México es la entidad con más casos de este delito, en lo que va del sexenio de Andrea Manuel López Obrador, según la encuestadora TreSearch.

En todo el territorio nacional se cuenta con 2, 471 municipios , de los cuales Toluca  es el municipio con más casos de extorsión en este pasado mes de julio con 42. Y la entidad mexiquense tiene tan solo 125 y siete de sus municipios se ubican en los primeros 10 lugares de extorsión.

Municipios de México con casos de extorsión, cometidos en el mes de julio del 2022, quedando así: Toluca, Estado de México con 42 casos. Ecatepec, Estado de México 29 casos. Naucalpan, Estado de México con 20 casos. Nezahualcóyotl, Estado de México con 18 casos. Chimalhuacán, Estado de México con 15 casos. Tlalnepantla, estado de México 15 casos. Veracruz, Xalapa con 15 casos. Cuautitlán, Izcalli, Estado de México con 12 casos. La Paz, Baja California Sur 12 casos. Guadalajara, Jalisco con 12 casos; con un total de 190 casos al menos de estos 10 primeros municipios.

cifras
[post_ad]
Por tanto,  la ciudad de Toluca, en el Estado de México, es el municipio con más casos de extorsión por lo menos en el mes de julio de este año con 42 casos, además de que hay otros 6 municipios de la entidad mexiquense que están considerados con casos de extorsión.

Con esto se demuestra que hay un record histórico en casos de extorsión en México, en comparación con los últimos 7 años, es decir, comparados desde el año 2015 hasta la fecha, como lo demuestran las estadísticas.

Redacción--noticias/reporterosenmovimiento
Toluca entre los primeros lugares en casos de extorsión y otros delitos Reviewed by Toluca Noticias on 9/19/2022 Rating: 5

2 comentarios:

  1. PERO EL PENDEJETE DEL PRESIDENTE MUNICIPAL Y GOBERNADOR DICEN QUE NO,

    ESTOS PERROS COMO TRAEN GUARROS

    ResponderBorrar
  2. PUES MIENTRAS ESTOS PENDEJOS TRAEN CAMIONETAS BLINDADAS, GUARURAS Y DEMÁS,

    QUE IMPORTA LA GENTE DEL PUEBLO

    ESTAMOS PEOR CON ESTOS PENDEJOS QUE ESTÁN GOBERNANDO

    LAS CALLES NO SON CALLES, ESTÁN HECHAS UN ASCO, DEN UNA VUELTA POR SAN CRISTOBAL, SAN PABLO, SAN ANDRES, LAS CALLES PRINCIPALES NI COMO TRANSITAR, E VISTO GENTE QUE SE LE A PONCHADO LA LLANTA DEL CARRO,
    LOS TRANSPORTES, CASI SE "VOLTEAN" DE LO PROFUNDO DE BACHES

    ES UN ASCO

    TAN SOLO TOULUCA, ENTRE 28 DE OCTUBRE Y TOLLOCAN ESTAN LLENO DE HOYOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.