Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rockstar confirma filtración de Grand Theft Auto VI

gamers,

En una filtración sin precedentes, Grand Theft Auto 6 ha sido revelado, tras "salir a la luz" más de 90 videos y decenas de imágenes que dejan ver detalles importantes de este videojuego, mismos que estarían por revelar la ubicación en la que se desarrollara esta entrega. 

A primeras horas del 18 de septiembre, el filtrador teapotuberhacker, publicó los videos en GTAForums, mismos que supuestamente fueron obtenidos tras una intervención al servicio de mensajería instantánea, Slack, interno de la compañía, a cargo de este videojuego, Rockstar Games.

El material filtrado deja ver a detalle robos, tiroteos y modo de conducción en un mundo abierto, además de las conversaciones y actuación de voz completa. Si bien, es verdad que se alcanzan a apreciar elementos importantes, también es cierto que la jugabilidad claramente continua en desarrollo, teniendo elementos de programación de depuración visibles en la pantalla.

Hasta ahora se especula que la filtración habría sido obra de Lapsus$ y de su líder, un adolescente de apenas 16 años de edad, que reside en Reino Unido.

Ahora sabemos que el material obtenido de dicho ataque es auténtico, Rockstar Games ha confirmado a través del usuario Jason Schreier, Reportero de Bloomberg, que dichos videos pertenecen a la sexta entrega de Grand Theft Auto.
[post_ad]
"No es que hubiera muchas dudas, pero he confirmado con fuentes de Rockstar que la filtración masiva de Grand Theft Auto VI de este fin de semana es real. El metraje es temprano e inacabado, por supuesto. Esta es una de las mayores filtraciones en la historia de los videojuegos y una pesadilla para Rockstar Games".

Si bien, hasta ahora varios clips ya han sido eliminados debido a reclamos de derechos de autor, la filtración ya ha dejado entrever los personajes protagonistas, masculinos y femeninos, además de la locación de una ciudad ficticia que hace referencia al condado de Miami.

Redacción--noticias/heraldomexico
Rockstar confirma filtración de Grand Theft Auto VI Reviewed by Toluca Noticias on 9/20/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.