Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Padre de alcalde panista en CDMX amenaza con cuchillo a verificador del Gobierno capitalino

comercios, tiendas,

El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) informó que el trabajador que fue agredido por Daniel Tabe fuera, papá del alcalde panista de Miguel Hidalgo, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Y es que la tarde del lunes en la Taquería Don Eraki, en la colonia Escandón, de la Alcaldía Miguel Hidalgo, Daniel Tabe fue exhibido amenazando con un cuchillo a José Enrique Reyes, trabajador del Invea.

De acuerdo con la FGJ, la denuncia señala que el personal del Invea inspeccionaba el sitio y tras revisarlo se encontraron irregularidades, lo que originó que una persona empuñara un arma punzocortante y arremetiera contra los servidores públicos identificados con credenciales y chalecos.

La agresión ocurrió luego de que trabajadores Invea colocaron sellos de suspensión de actividades en la entrada del negocio, por posibles irregularidades.

“De acuerdo con la denuncia presentada, el supuesto propietario de un establecimiento comercial, con giro de alimentos, amagó con un arma blanca a los empleados del Gobierno de la Ciudad de México”, señaló la FGJ de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter.

Por estos hechos, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Especiales, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, inició la carpeta de investigación.

Además a solicitud del Ministerio Público, elementos de la Policía de Investigación de la FGJ iniciaron las diligencias para la búsqueda de imágenes de cámaras de videovigilancia, públicas y privadas para su análisis, así como para entrevistar a testigos de los hechos.
[post_ad]
Finalmente, la dependencia indicó que el Ministerio Público continúa con la integración de la indagatoria, en espera de recabar los resultados de las intervenciones policiales solicitadas, para establecer el delito que se configure de acuerdo a lo señalado por el Código Penal de la Ciudad de México.

En el video que circula en redes, se ve a Daniel Tabe con un cuchillo amenazando a los servidores públicos. Después abraza a uno de ellos y le coloca el cuchillo en el cuello y lo amenaza.

Redacción--noticias/reporteindigo
Padre de alcalde panista en CDMX amenaza con cuchillo a verificador del Gobierno capitalino Reviewed by Toluca Noticias on 9/28/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.