Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a taxista en Zinacantepec

prensa, reportero,

Personas armadas ejecutaron al conductor de un taxi en el municipio de Zinacantepec, el ataque fue directo, ya que el pasaje a bordo resultaron ilesos, el homicidio puede estar involucrado con un ajuste de cuentas.

La semana inicia con una ejecución en la avenida Adolfo López Mateos, antes de llegar al puente de San Lorenzo.

Según testimonios, una camioneta le cerro el pasó al taxi, el conductor salió corriendo e intentó escapar corriendo, varias personas armadas descendieron de la camioneta y dispararon en varias ocasiones contra su víctima.

Los agresores se retiraron del lugar, todo indica que el ataque fue directo, ya que los pasajeros resultaron ilesos.
[post_ad]
La balacera se reportó a los números de emergencia, arribaron al sitió policías municipales, quienes encontraron a un hombre con diversas lesiones en el cuerpo por arma de fuego, uno de los agentes lo revisó, pero ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la fiscalía recolectaron evidencias, entre ellas su identificación, donde se obtuvo el dato de su nombre en vida, Adán y tenía aproximadamente 35 años de edad.

Al terminar se realizaron los protocolos adecuados para el levantamiento del cuerpo, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Entre sus compañeros lo conocían como «El Lápiz», mismos que mencionan desconocer las causas por las que lo hayan matado de esa manera.

Redacción--noticias/diarioamanecer
Matan a taxista en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/06/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.