Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan el cuerpo de un hombre con signos de violencia en Toluca

oficial

Atado de pies y apuñalado fue dejado un hombre asesinado junto a unas milpas en San Cristóbal Huichochitlán en Toluca, este representa al menos el tercer crimen violento en el municipio en las últimas 72 horas. 

Apenas había amanecido cuando unos vecinos observaron a la persona del sexo masculino tirada boca abajo a un costado de la calle Río Tejalpa entre Diana Laura Rioja de Colosio e Ignacio Matamoros, este lunes. 

Enseguida, llamaron a los servicios de emergencia y seguridad pública a través del 911, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron únicamente para confirmar la muerte del individuo. 
[post_ad]
La víctima presentaba diferentes heridas producidas por arma blanca en todo el cuerpo, autoridades presumen que los responsables lo bajaron desde un vehículo y arrojaron en ese punto, indicó una fuente oficial. 

Pese a que decenas de vecinos salieron de sus domicilios para tratar de reconocer al individuo pero nadie logró identificarlo, peritos realizaron el levantamiento tras concluir con las diligencias de acuerdo con los reportes. 

La Fiscalía mexiquense turno la carpeta de investigación al área de homicidios al tener acreditado que se trató de un hecho violento, por lo que se indaga el paradero de los responsables para conocer el móvil. 

Redacción--noticias/digital
Localizan el cuerpo de un hombre con signos de violencia en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/28/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.