Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Invierte Tempur Sealy 70 mdp para incrementar su producción en Toluca México

matrimonial, individual, colchas, edredones, dormir,

Tempur Sealy anunció una inversión de 3.5 millones de dólares en su planta ubicada en Toluca, Estado de México, para incrementar la producción para el mercado local.

Shane McDonnell, director general de Tempur Sealy México, comentó que la inyección de capital consiste en una expansión de 50% en el área productiva, para llegar a los 19 mil metros cuadrados, entre superficie de manufactura y área de oficinas.

“Tenemos considerado pasar de cuatro a 11 puertas de recepción, lo que optimizará nuestros tiempos de descarga y la planificación en la gestión de materia prima para la producción”.

La marca mundial en soluciones para el descanso, que cuenta con 69 plantas alrededor del mundo, espera que tras esta inversión, la producción de su única planta en México registre un alza de 25 a 30% en los próximos años.

La sede está enfocada en la manufactura de colchones de la marca Sealy para el mercado mexicano principalmente, así como a otros mercados en Centro y Sudamérica.

“Nuestro objetivo no solo está en un aumento en las unidades, sino también en proporcionar un lugar seguro y cómodo para nuestros empleados, apuntar a mejores tiempos de entrega y mantener la calidad y las innovaciones que podemos ofrecer a nuestros clientes”.
[post_ad]
México actualmente es el tercer mercado más importante para Tempur-Sealy International.

De acuerdo con su más reciente reporte de resultados, las ventas globales de la marca han incrementado 4% con respecto al año previo, alcanzando los 1,211 millones de dólares para el segundo trimestre de este año.

“Tenemos excelentes relaciones con los principales minoristas de blancos y tiendas departamentales en México, así como una gran red de clientes regionales y hoteleros, con los que trabajamos muy de cerca”, expresó.

La expansión, que se concluirá durante el primer trimestre de 2023, ayudará a reforzar los lazos con estos clientes y satisfacer la demanda de un público cada vez más interesado en un buen descanso, precisó McDonnell.

Cabe destacar que, Tempur-Sealy es la única marca oficial de la Sociedad Mexicana para la Investigación y Medicina del Sueño (SOMIMS), debido a la innovación que respalda el desarrollo de cada uno de sus productos.

“Buscaremos que nuestro negocio siga creciendo a través de la innovación, la comodidad, el soporte y la calidad que nos posicionan como líderes de la industria. ‘Tu descanso merece un Sealy’, es nuestro eslogan y queremos asegurarnos de seguir cumpliendo con eso”, concluyó.
Invierte Tempur Sealy 70 mdp para incrementar su producción en Toluca México Reviewed by Toluca Noticias on 9/07/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.