Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Homicidios en Toluca son casos aislados la inseguridad ha bajado: Martínez Carbajal

gobierno, política,

El alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, aseguró que el hallazgo de al menos 3 personas sin vida y con señales de violencia durante los primeros días de septiembre, son casos aislados y rechazó que el fenómeno obedezca a la presencia de células del crimen organizado en el municipio. 

El edil afirmó si bien la responsabilidad podría ser de grupos delictivos, estos y los hechos similares registrados durante 2022, no se han ejecutado en el municipio, sino que ocurren en otras regiones y los cuerpos se dejan en Toluca como forma de mensajes. 

Reconoció que en la capital mexiquense hay un problema de narcomenudeo, pero insistió en que no existe presencia o disputas del crimen organizado, y que por tanto, los hallazgos de personas ejecutadas, no responde a la actualidad de la seguridad local. 

“Son señales del narcomenudeo y temas que tienen que ver con eso, pero efectivamente no están territorializados en Toluca, es una zona que han elegido para algunos mensajes, como lo saben, pero esto ha estado sucediendo, no en esta administración, sino a lo largo de los últimos dos años o tres”. 

Martínez Carbajal dijo, sin embargo, que el gobierno municipal está por ampliar de 37 a 600 las cámaras de videovigilancia operadas por el C2 y que éstas se instalarán en puntos estratégicos, principalmente de la zona norte, para atender la problemática. 

Agregó que por ahora los puntos más conflictivos en ese sentido, se encuentran en las inmediaciones de San Pedro Totoltepec y San Cristóbal Huichochitlán. 
[post_ad]
Redacción--noticias/ultranoticias.com.mx
Homicidios en Toluca son casos aislados la inseguridad ha bajado: Martínez Carbajal Reviewed by Toluca Noticias on 9/06/2022 Rating: 5

2 comentarios:

  1. No digas ma@m@d@$ meri jean

    ResponderBorrar
  2. ESTE PINCHE HIJO DE PERRRAAAA, ESTA TAPADO PENDEJO O QUEEE!!!!!!

    CUÁNTAS Y CUÁNTAS NOTICIAS NO PASAN DE QUE HAN ROBADO, ETC ETC Y ETC,

    O LOS MEDIOS SON MENTIROSOSSS???!!!!

    QUE CAMINE POR SAN PABLO SAN ANDRES SAN PEDRO TOTOLTEPEC POR LAS NOCHES, HABER SI ES CIERTO
    ESTUPIDOOOO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.