Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece la reina Isabel ll a los 96 años

chismes, farándula,

Elizabeth Alexandra Mary Windsor murió este 8 de septiembre de 2022 en el castillo de Balmoral, en Escocia habiéndose convertido en la monarca con el reinado más prolongado de la historia británica.

Fue coronada el 2 de junio de 1953, mientras estuvo en el trono. Vio pasar a 15 primeros ministros y 7 papas. Al cumplir 21 años juró: “Toda mi vida, sea larga o corta, estaré dedicada a vuestro servicio”. Hasta el final cumplió a rajatabla su lema: “Lo primero es la obligación, lo primero es el país”

El Palacio de Buckingham anunció la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra. La monarca de 96 años falleció en el castillo de Balmoral, en los Highlands de Escocia, rodeada de sus familiares más cercanos. En las últimas horas habían viajado de urgencia hacia allí su hijo Carlos, y sus nietos William y Harry.


Soberana del Reino Unido, jefa de las 54 naciones del Commonwealth y de sus 16 Estados independientes, lord gran almirante del Almirantazgo británico, gobernadora suprema de la Iglesia de Inglaterra, comandante en jefe de las fuerzas armadas, defensora de la Fe, fuente de todos los honores, señora de la isla de Mann, duquesa de Normandía y duquesa de Lancaster.
[post_ad]
Fallece la reina Isabel ll a los 96 años Reviewed by Toluca Noticias on 9/09/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.