Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Banorte lanza ‘BanorTec’, la banca móvil exclusiva para la comunidad Tec

aplicaciones, descarga, banco,

En el marco de la alianza estratégica entre Banorte y el Tecnológico de Monterrey, la institución financiera presentó hoy BanorTec, la banca móvil desarrollada exclusivamente para la comunidad Tec, que constituye el ecosistema financiero digital más avanzado para una comunidad universitaria en México.

Como parte de la oferta exclusiva para el Tec de Monterrey, Banorte también desarrolló productos hechos a la medida: una cuenta personal y dos tarjetas de crédito, BanorTec Bit y BanorTec Pro. Además, otorga beneficios en productos de crédito de auto e hipotecario.

La contratación de la banca móvil y sus productos es 100% digital y se realiza desde la app. Las principales funcionalidades de BanorTec son:
  • Apertura de cuenta personal.
  • Contratación de tarjetas de crédito BanorTec Bit y BanorTec Pro.
  • Vinculación de tarjeta física BanorTec.
  • Tarjeta digital con CVV dinámico para compras más seguras en e-commerce.
  • Retiro de dinero sin tarjeta en cajeros automáticos Banorte y tiendas afiliadas.
  • Consulta de saldos y movimientos.
  • Servicios de configuración de cuentas.
Francisco Martha, director general de Desarrollo de Negocios Digitales de Grupo Financiero Banorte, comentó: “En Banorte estamos orgullosos de trabajar de la mano con el Tecnológico de Monterrey y presentar BanorTec, una solución exclusiva del Banco Fuerte de México. Seguiremos trabajando para liderar la personalización de servicios y ofrecer la mejor experiencia en banca digital”.

Asimismo, BanorTec brinda a sus usuarios funcionalidades de interacción especializadas como un tablero de publicaciones de Banorte y del Tec donde recibirán contenidos educativos, consejos y promociones de ambas instituciones, servicios para adquirir entradas a eventos y alimentos, cobros y envíos de dinero.

Por su parte, Héctor Escamilla, vicepresidente de Desarrollo del Tecnológico de Monterrey, agregó que la prioridad de la Institución es brindar servicios de alto valor tanto para las y los estudiantes, como para toda su comunidad.

“Nos da gusto poder colaborar con una institución como Banorte, con quienes hemos establecido una alianza para que la comunidad tenga este tipo de servicios personalizados a su alcance”, agregó Escamilla.

Los requisitos para la apertura son:
  • Pertenecer a la comunidad Tec (estudiantes, docentes y colaboradores).
  • Ser mayor de edad con credencial del INE/IFE con domicilio.
  • Abrir una nueva cuenta al registrarse en la app o registrar una cuenta Banorte existente del titular (cuenta donde los depósitos mensuales no tengan límite).
Con este tipo de iniciativas, el Tecnológico de Monterrey propicia temas relevantes para el crecimiento personal y profesional de las personas entre ellos, los relacionados con la dimensión financiera, en donde se considera el vivir con tranquilidad haciendo uso responsable de los recursos disponibles para contribuir a una mejor toma de decisiones; a la par que impulsa entornos sustentables con pagos electrónicos (cashless), al disminuir el uso de efectivo y de papel.

La alianza estratégica entre Banorte y el Tecnológico de Monterrey fue firmada en 2021 para impulsar el desarrollo de soluciones financieras para la comunidad Tec; el desarrollo de deportistas con el programa académico-deportivo “Borregos”; así como acciones para apoyar la formación integral de las y los estudiantes.
[post_ad]
Banorte lanza ‘BanorTec’, la banca móvil exclusiva para la comunidad Tec Reviewed by Toluca Noticias on 9/28/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.