Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Todas las funciones y novedades de la actualización de Android 13

smartphones,

Luego del lanzamiento de una versión beta y un preview para desarrolladores, Google anunció la llegada oficial de la nueva versión de Android denominada Android 13, la cual está llegando primero smartphones Pixel.

Se trata de un ajuste menor respecto a Android 12, sin embargo, el sistema operativo de Google presenta novedades y funciones como poder personalizar iconos de aplicaciones de terceros para coincidir con los colores del fondo de pantalla, y añade novedades específicas enfocadas a mayor privacidad y mejor control de permisos y notificaciones.

Lo anterior resalta junto con otras 12 novedades que te presentamos a continuación:

Novedades y funciones Android 13

Configuración de idiomas.-  Con el nuevo sistema operativo se podrán configurar diferentes idiomas en apps específicas. De esta manera los usuarios podrán, por ejemplo, tener un idioma en el sistema general de dispositivo, y otro en diferentes apps.

Nuevo reproductor multimedia.- La apariencia al escuchar música o ver videos se adaptará según el género o álbum del artista. 

Apartado de Bienestar.- Esta  función presenta ahora más opciones de personalización del modo: "Hora de dormir", así como nuevos temas oscuros para "ayudar a los ojos a ajustarse antes de ir a dormir".

Mejoras en Privacidad.- Android 13 borrará información sensible copiada en el portapapeles después de un tiempo, por ejemplo cuando se copie una dirección de correo electrónico o contraseñas. De igual forma se podrá compartir fotos y videos seleccionados con apps, en vez de toda la librería completa.

Interacción entre dispositivos.- Con el nuevo sistema operativo también se mejora la interacción entre dispositivos. Google asegura que se podrán transmitir aplicaciones de mensajería directamente a las Chromebook, permitiendo recibir y contestar mensajes sin tomar el smartphone.
[post_ad]
Celulares compatibles 

La llegada de Android 13, será primero en los smartphones Pixel de Google este mismo lunes 15 de agosto. Según Google, la actualización de su sistema operativo llegará a smartphones de otras marcas, como Samsung, ASUS, Nokia, iQOO, Motorola, OnePlus, OPPO, realme, vivo, Xiaomi y otras. 

Cabe mencionar que a la par Samsung ya lanzó su beta cerrada de One UI 5, y OPPO agendó la presentación de su nuevo sistema ColorOS 13 para el 18 de agosto, así que se perfilan como los primeros fabricantes en lanzar sus nuevos sistemas basados en la versión más reciente de Android.

Redacción--noticias/bajionews/jasoncipriani/zdnet
Todas las funciones y novedades de la actualización de Android 13 Reviewed by Toluca Noticias on 8/16/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.