Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se encuentra a Keanu Reeves, lo invita a su boda y sí va

La boda está entre las fechas más especiales para una parejas y se convierte en un día inolvidable lleno de amor, aunque para un matrimonio en Reino Unido será un evento que recordarán para siempre por la llegada de un gran invitado, pues Keanu Reeves asistió de manera sorpresiva luego de recibir una invitación casual del novio al encontrarse en un bar. 

Keanu Reeves destaca como uno de los actores más talentosos de Hollywood con una impactante trayectoria en el cine, aunque también ocupa un lugar especial en el corazón del público por su humildad y los actos de generosidad que ha tenido en más de una ocasión con sus fans, como el más reciente en una boda. 

El pasado fin de semana James y Nikki Roadnight llegaron al altar luego de dos años juntos, sin embargo, la celebración dio un giro inesperado cuando descubrieron que Keanu Reeves se hospedaba en el mismo hotel en el que realizaban la boda y fue el novio quien se lo encontró en el área del bar, por lo que no dudó en invitarlo. 
[post_ad]
Aunque pensaban que no asistiría un miembro del personal del hotel se acercó a la novia para informarle que un “invitado muy especial” estaba afuera y quería hablar con ella. Sorprendida habló un poco con el actor, quien también se tomó algunas fotos con los invitados y platicó con ellos. 

"Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él (…) Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda”, recordó la novia en entrevista para Newsweek. 

Platicando con fans en el estacionamiento

Redacción--noticias/heraldomexico
Se encuentra a Keanu Reeves, lo invita a su boda y sí va Reviewed by Toluca Noticias on 8/26/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.