Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

“O se gobierna con honestidad o no se es parte de la 4a Transformación”: Sheinbaum

campechaneando, youtuber,

“Un gobierno representa una concepción de justicia, lo que uno piensa y al gobierno que pertenece, estamos orgullosos de pertenecer a la 4a Transformación, sostuvo Claudia Sheinbaum en el marco de la Conferencia Magistral "Políticas Públicas Exitosas en el Gobierno de la Ciudad de México”, realizado en el Centro de Convenciones del Estado de Campeche.

Indicó que grandes principios y grandes causas se reflejan en acciones de gobierno, “llevar prácticamente al gobierno por lo que hemos luchado, nuestras acciones en la ciudad se han redirigido para los que menos tienen, e invertimos en educación pública, salud, movilidad, innovación y seguridad pública”.

Afirmó que durante si primer año se tuvo un ahorro de 25 mmdp, “en el primer año quitamos a la corrupción y privilegios cerca de 25 mil mdp, dinero que ahora se invierte en construir obras para una ciudad más equitativa y en paz” 

Sostuvo que al garantizar la educación pública y gratuita, “es un hecho que los corruptos no regresarán, “se ha invertido en cinco preparatorias, dos universidades, beca para los ahora cerca de 40 mil jóvenes que antes eran rechazados, programas de apoyo para estudiantes de nivel básico hasta universidad, entre otras acciones”. 
[post_ad]
En Salud indicó que se han construido 285 PILARES en la ciudad, centros comunitarios de arte, cultura y ejercicio en lugares de menos desarrollo de la ciudad, “y en vivienda 25 mil familias que habían luchado por acceso a la vivienda luego del sismo de 2017, se robaron el dinero de la reconstrucción, actualmente llevamos 80 por ciento, adicionalmente vamos a realizar 55 mil viviendas populares más”.

En el tema de movilidad, afirmó que se han construido dos líneas de Cablebús, “los más grandes en todo el mundo, comunica a los más pobres de la ciudad, 800 autobuses nuevos con la tarifa más barata de toda la ciudad, y del país; 500 trolebuses, un segundo piso para trolebús, no para automóviles, así como la renovación de líneas del Metro”.

Otro programa, que se ha empezado a llevar a otras partes del país, es una Ciudad de Innovación y Derechos, “mejora la vida contar con trámites digitalizados, somos la ciudad con más puntos Wifi gratuitos del mundo, actualmente vamos a cerrar con 33 mil puntos, todas las escuelas públicas van a tener”.

En la seguridad pública informó que ya hay una reducción de delitos de alto impacto del 60 por ciento, “dotamos de estrategia e innovación a la policía, y ahí están los resultados, contamos ya con una ciudad más segura, lo confirman las cifras del Secretariado Federal y el INEGI”. 

Por su parte, la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores afirmó que su corazón está con Claudia, “Es una mujer de ideas.  Lo tengo claro, mi corazón está con Claudia”.
“O se gobierna con honestidad o no se es parte de la 4a Transformación”: Sheinbaum Reviewed by Toluca Noticias on 8/21/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.