Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere comerciante al chocar en Toluca

autos, vehículos,

Al filo de las 5:30 horas de este viernes, un hombre murió al salir proyectado de la unidad en la que viajaba sobre la Calzada al Pacífico, a la altura de la delegación de Cacalomacán.

Los primeros reportes indican que una camioneta tipo pick up color verde, en la que viajaban dos personas, perdió el control, presuntamente por el exceso de velocidad y lo mojado del asfalto, chocando contra un camellón cerca de la empresa Bimbo, lo que hizo que uno de los tripulantes saliera proyectado, perdiendo la vida en el lugar.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal y estatal, acordonando dos carriles de la concurrida vía, debido a que el cuerpo del hombre y la camioneta quedaron invadiendo los dos carriles de alta velocidad.

Poco después de las 08:00 horas arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes iniciaron las indagatorias  y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley que determinará la causa de la muerte.

El conductor de la unidad, que no porta placas de circulación, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Por este accidente la circulación se ve afectada en dirección hacia Toluca, dado que solo está habilitado al tránsito vehicular, uno de los tres carriles.
[post_ad]
Redacción--noticias/agenciamexiquense
Muere comerciante al chocar en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/12/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.