Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a taxista en intento de robo de vehículo en Otzolotepec

servicio, coches,

Un hombre fue asesinado después de ser herido con arma de fuego por dos delincuentes que intentaron robarle su taxi en la comunidad Ejido Santa María Tetitla en Otzolotepec, los agresores huyeron del sitio.

El hombre de 53 años de edad, tomó un servicio y después los pasajeros trataron de quitarse su unidad Nissan tipo Sentra pero al oponerse lo lesionaron, durante la noche del lunes, indicó una fuente oficial.

La víctima siguió su marcha y en una gasera ubicada en la avenida del Canal trató de pedir auxilio, incluso los ladrones iban a bordo, luego bajaron y escaparon del sitio, sin embargo, el ruletero murió al poco tiempo.
[post_ad]
Tras confirmar paramédicos el deceso, la policía tuvo que resguardar la escena y solicitar la intervención del Ministerio Público junto con Peritos para realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver.

La investigación la atrajo la Fiscalía de Homicidios quienes indagan la identidad de los responsables para ser detenidos, por lo que recabaron entrevistas entre algunos testigos para obtener pistas de ellos.

Redacción--noticias/digital
Matan a taxista en intento de robo de vehículo en Otzolotepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/30/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.