Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cuerpo en camellón Toluca-Palmillas

visitantes, naturaleza,

El cuerpo de un hombre con heridas en el rostro fue encontrado en un camellón en la delegación de San Pablo Autopan en Toluca, la Fiscalía estatal investiga si se trató de un atropellamiento o un hecho delictivo.

El hallazgo se registró el domingo en el kilómetro 4 de la carretera Toluca-Atlacomulco frente a la empresa La Costeña al momento que un vecino intentó cruzar de un extremo al otro de la vialidad y se topó con el cuerpo tirado.

Enseguida, alertó a las autoridades de seguridad pública y paramédicos; sin embargo, socorristas del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino.
[post_ad]
La víctima que vestía un pantalón de color beige, botas industriales negras como una sudadera azul, no pudo ser identificada en el sitio, la policía calculó unos 30 años de edad, el lugar tuvo que ser acordonado y resguardado.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para determinar con toda exactitud la causa de muerte como dar con los familiares, en el punto no existen cámaras de vigilancia de acuerdo con los reportes.

Redacción--noticias/digital
Hallan cuerpo en camellón Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 8/15/2022 Rating: 5

1 comentario:

  1. Es lamentable leer este tipo de noticias, pero también es lamentable que cruzan la carretera (PORQUE ES UNA CARRETERA) NO UNA CALLE, cruzan sin precaución teniendo a un lado el puente o a unos metros.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.