Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Graban asaltos a transeúntes en centro de Toluca

turismo,

Videos captados por vecinos del barrio La Retama, en Toluca, evidenciaron a presuntos delincuentes que bajan a delinquir, cometiendo asaltos descarados, sobre la calle Santos Degollado, a espaldas del Palacio de Gobierno, en pleno centro de la capital del Estado de México, quienes después de atracar a las víctimas se pierden entre los callejones del barrio.

El video que circula en redes sociales de internet se incluyen tres casos ocurridos en el mismo tramo; uno de ellos muestra como un hombre desciende de La Retama a la calle Santos Degollado, cruza al otro lado de la banqueta y despoja a una mujer de su bolso.

Otro video revela a dos hombres que de la misma manera asaltan a un transeúnte; bajan de un callejón, cruzan la calle y asaltan a la víctima.
[post_ad]
El tercer video muestra a dos hombres que despojan a una mujer de su bolso y huyen hacia los callejones del La Retama, mientras que la mujer queda en shock y es auxiliada por otros peatones.

Todos esos atracos ocurrieron a plena luz del día y a escasos metros de la entrada posterior del Palacio de Gobierno del Estado de México, donde las 24 horas del día hay por lo menos 10 policías estatales y varias patrullas.

Tras darse a conocer estos videos, el Ayuntamiento de Toluca informó que a través de su Dirección de Seguridad Pública iniciaron trabajos de investigación para dar con los probables responsables.

Se indicó que hay entrevistas con vecinos y análisis de los videos para poder identificar a los hombres que aparecen y determinar si tienen relación con otros delitos cometidos en la capital mexiquense.

Redacción--noticias/diarioamanecer
Graban asaltos a transeúntes en centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/12/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.