Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran a hombre embolsado en Toluca

diarios, noticias, medios comunicación,

Fue localizado el cuerpo de un hombre al interior de varias bolsas negras y amarrado con cinta canela, esto en la delegación de Calixtlahuaca, al norte de la ciudad de Toluca. De acuerdo con información de las autoridades, no se posee información de los posibles responsables.

Los vecinos de la citada delegación localizaron los plásticos que cubrían el cuerpo de la víctima. Versiones consultadas en el sitio refieren que el hallazgo fue hecho alrededor de las 7:00 de la mañana en la calle independencia, a la altura del paraje conocido como “La Palma Toltoltepec”.

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades y fue desplegado un importante dispositivo de seguridad encabezado por elementos de la Policía del Ayuntamiento de Toluca y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quiénes cercaron el perímetro con al menos ocho vehículos.
[post_ad]
Posteriormente, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron hasta el punto para realizar las diligencias correspondientes. Recabaron evidencia fotográfica, así como algunos otros indicios para poder ayudar a esclarecer este hecho delictivo.

Cabe señalar que de acuerdo con la información consultada con las autoridades, se presume que la persona que está al interior de esta bolsa es un masculino, sin embargo, no se pudo constatar si contaba con algún disparo de por arma de fuego, lesiones punzocortantes o alguna otra lesión, ya que estaba emplayado y fue imposible identificar alguno de estos rasgos a simple vista.

Más tarde personal forense culminó con las inspecciones y retiró a la víctima de la zona para trasladarla al anfiteatro y continuar con los estudios correspondientes. Hasta el momento no hay información que refiera algunos posibles responsables por este hecho delictivo.

Redacción--noticias/diarioamanecer
Encuentran a hombre embolsado en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/25/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.