Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera en colonia Geovillas de Toluca deja un muerto

inmuebles, metepec,

Personas armadas desataron una balacera afuera de un inmueble en la capital de Toluca, el ataque fue directo, puede estar relacionado con un ajuste de cuentas.

La noche de ayer, un individuo se encontraba afuera de un inmueble ubicado en la calle Niños Héroes, en la colonia Geovillas.

Un par de personas pasaron por el sitió, sin cruzar palabras uno de ellos sacó de entre sus prendas un arma de fuego de alto calibre y disparó en contra del sujeto.

La víctima cayó al suelo, mientras sus agresores escaparon, la balacera causó temor entre los vecinos y lo reportaron a los números de emergencia.
[post_ad]
Policías municipales arribaron a dicha colonia, donde encontraron a un hombre en el suelo con varias heridas producidas por armas de fuego de alto calibres, uno de los efectivos revisó a la víctima, pero este ya estaba muerto.

El cadáver se tapó con una sábana, minutos más tarde arribaron peritos de la fiscalía, recabaron información y varios cartuchos percutidos que estaban alrededor del cuerpo, la víctima fue trasladado en una ambulancia a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Las autoridades de Toluca, iniciarán una averiguación más a fondo para dar con los responsables del homicidio, cabe mencionar que el ataque fue directo, puede estar relacionado con un ajuste de cuentas.

Redacción--noticias/reporterosemovimiento
Balacera en colonia Geovillas de Toluca deja un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 8/25/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.