Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan negocio en la Central de Abasto de Toluca, un herido

comprar, canasta básica,

Hombres con armas largas ingresaron a un local en la Central de Abasto en Toluca para asaltar a los clientes, además, golpearon y balearon al encargado del negocio que se encuentra hospitalizado grave. 

Los cinco delincuentes llegaron al lugar para despojar a las personas que estaban en ese momento a quienes les apuntan y lanzan patadas como cachazos para amedrentarlos mientras los despojan de sus cosas. 

Sin embargo, una victima de 22 años de edad, fue lesionado de arma de fuego a la altura del abdomen y tórax, su estado de salud es delicado debido a que una de las balas perforó su pulmón indicó una fuente oficial. 
[post_ad]
Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para ingresar al Adolfo López Mateos al herido, familiares piden justicia por los hechos violentos, mientras su conocido se debate entre la vida y muerte. 

Además, exigen a las autoridades de justicia mexiquense dar con los responsables, quienes visten sudaderas y gorras, para ser detenidos por el delito de robo con violencia. 

Redacción--noticias/digital
Asaltan negocio en la Central de Abasto de Toluca, un herido Reviewed by Toluca Noticias on 8/21/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.