Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan a mujer prensada en choque en avenida Isidro Fabela Toluca

vehículos, autos,

Luego de quedar prensada al interior de la camioneta en que viajaba de copiloto, y tras ser impactada por un autobús de servicio público, una mujer tuvo que ser rescatada en la colonia San Sebastián y Vértice en Toluca.

Los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México tuvieron que utilizar equipo hidráulico para cortar los fierros y libertar a la persona del sexo femenino que se encontraba lesionada tras la colisión.

Por varios minutos, los socorristas laboraron hasta lograr sacarla para ser trasladada con varias heridas hasta un hospital a bordo de una ambulancia, eran minutos después del mediodía de este jueves.
[post_ad]
El cruce de la avenida Isidro Fabela con Ignacio Pérez tuvo que ser cerrado por los elementos de seguridad pública municipal para que los servicios de emergencia realizaran las diligencias después del accidente.

Ahí quedó una unidad tipo Tracker en color negro completamente destrozada y un autobús de pasajeros de la empresa Atsuzi, las autoridades investigan quién ocasionó el hecho de tránsito.

En el percance otras dos personas más resultaron con golpes menores y fueron valoradas en el lugar de acuerdo con los reportes oficiales.

Redacción--noticias/digital
Rescatan a mujer prensada en choque en avenida Isidro Fabela Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/08/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.